¿Cómo exigir el pago de un electrodoméstico?
Hace poco me mudé y contraté a una empresa. Todo salió bien en el traslado de muebles y otras cosas menos de la lavadora, porque ésta ya no funciona.
No sé si fue por descuido con algún golpe o algo pero me gustaría saber cómo pedir que la empresa me pague este daño.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Si golpearon su lavadora, esto debe ser evidente si no tiene signos de golpes mejor haga valer su póliza.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
2 respuestas:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Si el aparato no cuenta con ningún signo de golpe, lo mas seguro es que el mismo haya concluido su ciclo, por otro lado si el mismo es semi nuevo o nuevo el fabricante tiene la obligación de hacerte efectiva la garantía. Es muy raro que por el hecho de moverlo el mismo deje de funcionar, ten en cuenta que los fabricantes diseñan sus productos para resistir una distribución drástica pues se almacenan, se transportan, se intercambian etc. Por ello que el producto debe aguantar estos traslados, y claro no hay seguro que respalde dicha circunstancia.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Sabrina
Es poco probable que puedas exigir el pago de la reparación de tu electrodoméstico, ya que al recoger la mercancía, las empresas de mudanza no constatamos que todo lo que se nos entrega este operando.
Ningún seguro te ampara este tipo de daños,
Estamos a tus ordenes
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!