¿Dónde puedo poner una queja de un pesimo servicio?
Mudanzas y Fletes Villareal me prestaron un pesimo servicio, el señor Jorge Garza, incumplio en tiempos y entrego en pesimo estado la mercancia que se puso en sus manos para su traslado, tengo fotos en caso de ser requeridas.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Al contratar siempre hay que prever estas situaciones. Por medio de un contrato. El servicio que nosotros ofrecemos se garantiza al no pedir anticipos, solo en los servicios foráneos pedimos el 40% pero el resto al finalizar, es decir cuando usted nos diga que ha quedado satisfecho con el servicio.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
2 respuestas:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
El primer paso es llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, desconozco las condiciones del contrato y las direcciones que se manejaron, esto es en cuanto si hubo revisiónes de alguna autoridad. Lo segundo, si es una empresa establecida poner su queja en la Profeco más cercana a su localidad y exigir la indemnización correspondiente en el caso de que haya contratado un seguro contra daños, si no únicamente le reembolsarán el 20 % de lo que usted pago.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
En primera necesita factura y en segunda es al momento, por eso se le pide el 50% al cargar y el resto al entregar para estos casos.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas8 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016