¿Opciones más rentables para la mudanza de empresas?
Nos gustaría que nos indiquen algunas recomendaciones para saber en qué fijarnos especialmente a la hora de valorar el servicio y la cotización de algunas empresas de mudanzas para realizar una mudanza de nuestra oficina en el DF al Edo. De Mex. Saludos,
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Recomendaciones:
1. Hacer un comparativo de precios con varis empresas, de tal forma que pueda ver si los volumenes, personal y equipo son similares. Deben ser los estimados muy similares.
2. Considerar losmaccesos para el mobiliario tanto en origen y en destino, esto debe considerar no solo escaleras, elevadores o ventanales, sino tambien las direcciones para ver si se requieren permisos de transito para poder estacionar las unidades que van a realizar el servicio.
3. Considerar los puntos ya mencionados en otrs respuestas.
Saludos
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
4 respuestas:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola! Para que un trato salga bien, hay varios factores que deben considerar, le deben ofrecer una visita a sus oficinas para que se haga un inventario de los bienes a transportar, que chequen los accesos que hay para que evalúen en su caso si se debe hacer la maniobra por escalera, elevador o si se tuvieran que volar algunos muebles, preguntar qué experiencia tienen en este tipo de trabajo ya que un cambio de oficina es diferente a una mudanza de casa, que se entregue un presupuesto por escrito, donde se especifique la maniobra a realizar de que origen a que destino, que unidad se le esta considerando y en qué tiempo aproximadamente se realizará su servicio, que incluye y que no y forma de pago para evitar sorpresas de ambas partes
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola buenas tardes una buena cotizacion empieza cuando la empresa de mudanzas que contacten, haga una visita y levante un inventario de los bienes a transportar, cheque si los bienes se moveran en su caso por elevador o escaleras, o si van de planta baja a planta baja, una vez realizada la visita, se le mande una cotizacion por escrito conciderando la cantidad de bienes a transportar para evitar sorpresas de ambas partes ya que es muy comun que en el momento de la mudanza salgan cosas de mas y esto puede repercutir en un cambio de precio ya que la visita es para calcular el tipo de unidad, materiales para la protección de sus bienes y el personal que se ocupara para su servicio. Ojo preguntar qué experiencia tiene en este tipo de servicio
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Recomendaciones: Que la cotización sea de forma personal, es decir viendo las cosas físicamente, que le expliquen la forma de trabajar.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Los puntos importantes son.
Que la empresa que suted contrate le brinde la facilidad para realizar dicho servicio
La unidad (acondicionada para la labor que le ofrece)
Que sea una empresa seria donde le respondan por cualquier contratiempo.
Protección de mobiliario
Que tengan al personal indicado para su servicio
Que le envíen su cotización por escrito describiendo lo que se ofrece por parte de la empresa y el costo esto es para que se respete el costo y lo que se le ofrece.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes.
Karla Ramírez
https://www.mudanza.mx/empresas/fletes-y-mudanzas-ramos-j-r
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas1 respuesta, última respuesta el 29 Enero 2019
8 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2014
7 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016
1 respuesta, última respuesta el 26 Mayo 2016
3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2014
1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2016
8 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016
4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2012
4 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015