¿Qué pasa si se rompe mi cristalería en la mudanza?
Me rompieron la cristalería en la mudanza existe alguna forma de que me paguen lis desperfectos?
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 7 personas
Buen día, la cristalería es siempre algo sumamente delicado de procesar y manejar. Si tú quieres hacer una reclamación a tu empresa de mudanza, debes de empezar por identificar quien hizo el empaque.
Si tu lo hiciste, la empresa de mudanza no se hace responsable a pesar de cualquier seguro que se tenga contratado. En nuestra empresa, hemos optado por utilizar cajas plásticas para evitar que, durante la maniobra, se pueda romper la cristalería con el viaje.
Estamos a tus órdenes
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
13 respuestas:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
En caso de existir un seguro contratado por medio del transportista se le daría acceso a su póliza y tendría que enviar su caso a la aseguradora. En caso de no existir póliza se tendría que llegar a un acuerdo con el transportista.
(Antes de hacer un servicio solicite sus contratos)
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día, somos una empresa que se dedica a la logística y seguridad de tus cosas por medio de localizador, puedes saber por donde se van, rutas que toman, etc. lo ves por internet por medio de una computadora o tu Smartphone, si quieres te puedo recomendar una empresa que de este servicio y no te cuesta mas, ¿Te parece?
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Por desgracia es algo que ni la aseguranza paga por tratarse de algo sumamente delicado, pero nosotros en lo particular usamos burbuja de aire para empacar la cristalería y cuando es vidrio soplado usamos espuma de neupreno claro esto te eleva el costo de la mudanza.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Si Ud la empacó en un empaque ideal (La empresa que contrate es responsable de asesorarle para el empaque de toda su casa) y el empaque presenta golpes ó mal manejo; somos responsables para reponer, lo perdido, aunque no haya contrato de algún seguro.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Necesitas contratar el seguro de carga pero no siempre el seguro responde ya que si no se realiza el empaque por parte de la mudanza no se hace responsable, ya que si realiza el empaque el cliente no se podría descartar que fuera rota la cristalería es muy difícil que el seguro la pague.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Para que la empresa se haga cargo de pagar la cristalería, es porque ella la empacó. Pues la cristalería exige una excelente forma de empaque totalmente segura y con las cajas marcadas. Muchas veces a la gente se le hace fácil empacar pero se confían demasiado con un mal empaque.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Se le repone cualquier cosa que se quiebre derivado del empaque. Siempre y cuando nosotros la hagamos. Atte. Cesar
Transportes y enlaces de carga.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día, si ud. empacó y no contrató algún seguro la empresa transportadora no se hace responsable. En cuanto a si aseguró habrá que preguntar bien los términos, ya que no pagan parcialidades, solo pérdida total.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
En caso de daños a sus pertenencias nos comprometemos a reparar o reponer según el caso.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
En caso de daños en sus pertenencias nos hacemos responsables de la reparación o reposición del mismo.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Estimada:
Le comento que somos una empresa dedicada al Transporte de Vehículos en México Especializado para autos; Nuevos y Usados, Antiguos y de Colección.
No manejamos servicio de menaje de casa.
Gracias por su atención.
Saludos.
Atte.
Lvd transportes
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Si usted realiza el empaque usted es responsable de ello. Si el empaque fue realizado por una empresa de mudanzas ellos deben responder por su trabajo. Y por último si usted desempaco días o semanas después del término de la mudanza y desea hacer algún reclamo nadie le va a responder ya que paso demasiado tiempo.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Si la loza o cristalería es empacada por nuestro personal la empresa se hace responsable por lo dañado.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2013
6 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2013