Muanza & Limpieza

Toma la mudanza como una limpieza,El hacer tu mudanza implica limpiar depurar lo que ya no sirva o no se utilice

5 MAY 2022 · Lectura: min.
Muanza & Limpieza

Mira la mudanza como una limpieza del hogar

Es una oportunidad para sacar de casa lo que no gusta, lo que ya no está alineado con tu propósito de vida. Aprovecha para regalar, donar, botar. Lleva al nuevo espacio lo que realmente quieres que esté contigo.

Verifica el horario permitido para mudarte

¡Evita sorpresas! Consulta con anterioridad, en tu conjunto y en el nuevo edificio al que llegarás, los días y horas permitidas para realizar mudanzas.

Además, ten presente que hay zonas que tienen establecidos horarios específicos para los servicios de mudanza, está permitido mudarse de lunes a viernes de 6 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 4 p.m.

Escoge el transporte adecuado

¿Qué tal que el día de la mudanza no te quepan tus pertenencias?, ¿que tengas un trayecto contratado y requieras más? Para evitar estos imprevistos es muy importante que ofrezcas a la empresa que contrates la lista de todo tu mobiliario y así te será enviado el vehículo que mejor se ajuste al tamaño de tu hogar o cantidad de elementos.

Y si no sabes cuál vehículo puede ser el apropiado para ti, puedes solicitar un diagnóstico y realizaremos una visita a tu hogar sin costo para darte la mejor asesoría. Y así no habrá excusa para que la mudanza no quepa

Toma fotos para recordar

¿Cómo así que sesión de fotos en medio de una mudanza? Pues, volviendo con las sugerencias, las fotografías son útiles cuando necesitas recordar cómo conectar o ubicar algo o cómo adecuar un espacio.

Por ejemplo, los cables. Si quieres recordar la forma correcta de conectarlos, tómales una foto. Cuando tengas que volver a armonizar un espacio o a instalar algo, sabrás cómo hacerlo.

Etiqueta tus cajas con nombre y color

¡Organiza para ahorrar tiempo! Tu "yo" el futuro te va a agradecer mucho que hayas marcado las cajas o bolsas con el nombre de la habitación de destino. Esta marcación hará que los encargados de la mudanza descarguen cada elemento en su lugar. Ojo, , deben ser palabras específicas.

Por otro lado, usar cintas de colores también es muy útil para no escribir en muchas bolsas la misma palabra. Cada espacio puede tener un color para que sea mucho más fácil desempacar, por ejemplo, la cocina va con la cinta roja. Y si eres una persona muy organizada puedes anotar en un documento o una libreta el contenido de cada caja y su color.

Utiliza bolsas para empacar

Aunque las bolsas dificultan un poco el inventario, las de basura pueden ser útiles para objetos blandos. Por ejemplo, las colchas, las cobijas y los peluches.

Además, es ideal poner las macetas dentro de bolsas plásticas porque si se riega la arena, no habrá mayor lío.

Usa las maletas de viaje

Utiliza todas las maletas que tengas, son perfectas para guardar objetos pesados. Por ejemplo, deposita en ellas todos los libros que tengas en casa.

¡Alerta! No es una buena idea rellenar una caja de solo libros porque se romperá por el peso.

Empaca individualmente los objetos delicados

Los objetos delicados deben ser empacados individualmente para que no haya roce entre ellos, así evitas que se puedan romper. Por ejemplo, es muy común poner los platos dentro de una caja, pero debes individualizarlos. Para tal fin, puedes poner entre cada uno los filtros del café.

En cuanto a las copas, puedes meterlas en medias. Además, puedes usar ropa o camisetas para embalar elementos, y de paso, ahorras material y no gastas tanto plástico

Ahorra espacio al empacar la ropa

La ropa puede ser uno de los elementos de embalaje que más tiempo requiere.

Escrito por

Mudamarexpress

Ver perfil
Deja tu comentario