Cosejo para una mudanza a otro estado o provincia
Artículo revisado por el Comité
Te proporcionamos algunos consejos por si te cambias de una ciudad a otra,esperando te sean de gran ayuda.
Trabajar en algun otro estado o provincia o incluso el extranjero es un destino nuevo y exótico, mientras exploras una cultura diferente y conoces gente nueva, puede ser la mejor aventura de por vida para muchos. Pero como cualquier otro viaje, hay un millón de cosas en las que pensar antes y después de llegar a tu nuevo destino.
Por lo general, las personas pueden pasar meses planificando y preparándose para su mudanza a otro estado. Además de elegir el destino correcto, ya sea que se mude solo o su empresa lo reubique , hay varios a considerar, así como vuelos, reubicación de sus enseres domésticos, seguro de viaje, venta y búsqueda de vivienda, tramites por las regulaciones del coronavirus y complicaciones de viaje, apoyo conyugal y familiar.Formación academica en fin la lista continúa... Es suficiente para estresar incluso a la persona más organizada.
Por ello pon tu mudanza en nuestras manos y olvidate del estress,ya que te asesoramos de principio a fin para evitarte esa preocupación.
Entonces, ¿cómo lidias con las preocupaciones y la posible depresión cuando se trata de mudarte a otro estado o el extranjero? Hemos contratado a expertos de tres campos muy diferentes: un psicólogo, un experto en reubicaciones y un autor sobre el tema, que nos han brindado consejos exclusivos sobre cómo hacer frente.
El trío, que se ha mudado de casa, muestra cómo el apego al lugar puede ocurrir en cualquier lugar donde vivamos, y no solo en el lugar donde nos criamos. Lo que significa que hay esperanza para todos.
¿Quieres encontrar tu lugar feliz? Entonces, toma notas de estos consejos
Una buena cinta métrica
Te ayudará a medir los espacios de tu nueva residencia. Úsala para confirmar que tus pertenencias, efectivamente, caben por los accesos, puertas, ventanas y escaleras. Evita sorpresas y/o planea tus maniobras.
Para (re)conectar cables
Si no quieres volver a descifrar dónde va el cable rojo o blanco; previo a desenchufarlos tómales una foto. Ésta te servirá de instructivo.
Cómo reparar muebles de madera
Si tus muebles de madera tienen agujeros, grietas o hendiduras repáralas mezclando pegamento blanco y aserrín. Con ayuda de una espátula aplica una fina capa, déjala secar y quedará, casi como nuevo.