Presupuesto a domicilio
Artículo revisado por el Comité
Se sabe que es importante que el cliente tenga bien sabido el costo final de su mudanza, es por eso que recomendamos siempre la visita a domicilio.
En transportes y mudanzas Martínez recomendamos la visita domicilio Ya que en esta se puede determinar con más exactitud un costo qué le va a evitar gastos imprevistos cuando se esté realizando el servicio.
Normalmente la forma de contratación de una mudanza es por vía telefónica o visitar al transportista en su base de trabajo o la más actual, que es vía Internet.
Esta forma de contratación no siempre la más eficaz ya que conlleva a que se dé un costo menor o mayor al deseado por el cliente. Sabemos que es difícil de entender lo que la otra persona nos trata de transmitir vía telefónica o vía internet a como lo mencionamos con la explicación de cara a cara con la visita a la base del transportista.
Con la experiencia que tenemos en Transportes y Mudanzas Martínez optamos por dar seguimiento a la cotización con una visita a domicilio, ya que con esto se podrá dar un presupuesto más asertivo, conoceremos en realidad la cantidad exacta de muebles a trasladar cajas y de maniobras que se van a considerar al realizar la mudanza.
Con estos puntos se puede evitar mucho desgaste físico y económico ya que se puede dar con más exactitud el tiempo de traslado de sus cosas y lo que necesiten para las mismas ya que se puede ir más preparado para realizar de la mudanza. Porque sabemos que lo más común es que se da un precio vía telefónica o Internet y al llegar al domicilio bien una modificación que el cliente no esperaba por factores que no se mencionaron o no se tomaron en cuenta vía telefónica e Internet.
Son consejos que damos en Transportes y Mudanzas Martínez con el fin de evitar malos ratos. Hay en el mercado empresas de mudanzas que dan costos económicos y que al momento de la realización de la mudanza hacen los aumentos de costos y esto compromete al cliente ya que si tiene medido su tiempo o, como se conoce, está entre la espada y la pared y no tiene otra opción. Esto puede ser muy frustrante porque no hay de otra más que sólo pagar lo que esta empresa está solicitando.
Por eso con la visita a domicilio se formará un plan de trabajo contemplando los movimientos que se tengan que realizar y dar el costo más asertivo para el cliente y evitar cobros de más.
Con la visita domicilio se podrá dar cuenta de la seriedad de la empresa ya que si la misma empresa no realiza la visita puede ser no cumpla bien con su su servicio o puede ser que en la cita a domicilio no llegue a la cita en el tiempo sugerido lo que también dejará mucho qué desear de esta empresa.
En Transportes y Mudanzas Martínez sabemos la importancia del tiempo que nuestros clientes tienen y es por eso que optamos porque nos sugieran los horarios y los días que tengan tiempo para realizar dicha visita y darles una panorámica de lo que se pueden esperar con nuestro servicio.